domingo, 30 de marzo de 2008

APRENDE INGLES AHORA

PROFESOR NATIVO DE INGLES CON GRAN EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA

Si el objetivo es aprender a conversar en inglés porque para mí hablar bien inglés es lo que busca la mayoría de gente que se dirige a mí, para poder realizar una buena conversación se requiere una sólida base de gramática ,con un nivel intermedio, se puede empezar a hablar, adquirir buen vocabulario y construir correctamente las frases, después creo "hay que soltarse" y perder un poco la vergüenza de hablar en otro idioma y escuchar o realizar listenings siendo hoy en día más fácil con el uso de reproductores mp3 y las descargas de internet. El objetivo es pensar constantemente en inglés y creer que uno puede hacerlo bien sin necesidad de vivir en Inglaterra.


e-mail: mcjames9@gmail.com


Profesor de inglés en Mallorca.

¡Bienvenida la Primavera! Soy James, un profesor británico bilingüe de inglés y llevo 12 años impartiendo clases de inglés en Mallorca, España para empresas y clases particulares. Lo que le ofrezco es un profesor de inglés autónomo con amplia experiencia y con una metodología propia y eficaz que sabe ajustarse a las necesidades de sus alumnos. En cuanto al énfasis o a la estructura de las clases: Usted me dirá. El alumno sabe mejor que nadie lo que él necesita. Lo que hace falta es tener el apoyo de un buen profesor de inglés quien puede señalar el camino más corto para alcanzar la meta establecida. A nadie le gusta perder el tiempo. (Life is too short!) Así que como mi especialidad es la enseñanza de los adultos del ámbito profesional y empresarial procuro adecuarme lo más posible a los horarios del alumno.


Inglés con apoyo y el método justo

Como Ud. ya ha llegado hasta aquí, no hace falta que toquemos el tópico (ni el tema, lo cual significa “topic” en inglés) de lo imprescindible que es el inglés hoy en día. Por el motivo que sea, Ud. necesita comunicarse más eficazmente en inglés y por lo tanto ofrezco clases del inglés básico, inglés general, inglés-clases de repaso, inglés-clases de negocios e inglés de conversación. Sean clases de inglés de perfeccionamiento que duren un curso entero o unas clases de inglés puntuales de preparación para exámenes o para una conferencia internacional, una entrevista muy importante, etc., estoy a su disposición. En algunos casos el alumno ya tiene el material que necesita preparar y podemos concentrarnos en ello, pero esto no excluye que se revisen aspectos gramaticales para reforzar el aprendizaje del idioma y mejorar su nivel de inglés. Dispongo de una amplia gama de material didáctico, tanto de los últimos textos como mi propio material que continuamente estoy perfeccionando y actualizando—temas interesantes, temas de la actualidad. Como dijo un profesor de inglés en una página en algún lugar de si no es La Mancha, seguro es Madrid referente al aprendizaje: El aprendizaje del idioma es el descubrimiento del mundo a nuestro alrededor--cosas nuevas--y el pasarlo bien en un ambiente distendido hacen que los progresos sean cada vez más notables

El alumno y el profesor
Y es cierto. Vengo viéndolo desde hace muchos años con los profesionales y ejecutivos que he enseñado en tales sitios como BBVA, Grupo Santillana De Ediciones, S. L.; Crisol; Dorna Sports S. L.; al igual que las clases de ingles particulares que doy en mi domicilio en el centro de Madrid. Resulta que buen número de mis alumnos siguen dando clases conmigo desde hace varios cursos y en algunos casos tengo alumnos que, tras varios años de ausencia, han vuelto a contactarme para reanudar el perfeccionamiento del idioma porque, al igual que su profesor de inglés, ellos también son muy experimentados con el aprendizaje del idioma. Casi todos son veteranos de muchos cursos (posiblemente como Ud.) y han estudiado con numerosos profesores que les han sido proporcionados por terceros y aquellos, en la mayoría de los casos, no daban buen resultado. O, al encontrarse a gusto con un profesor suministrado—también ha ocurrido, éste termina marchándose por motivos económicos.


El inglés y las clases

Y aquí, si me permite parafrasear otro que sí era de La Mancha: Con el intermediario hemos dado, Sancho. El profesor gana su sueldo pero las academias y las agencias se llevan la mayor tajada también. Y si bien es verdad que ellos “organizan” el curso y el currículo, “garantizan” que siempre habrá un profesor para las clases de inglés y así “libran” las empresas de semejante tarea, aunque cumplan, los experimentados sabemos que en estas condiciones o se tiene buen profesor mal pagado por poco tiempo o mal profesor bien pagado para toda la vida. Es lamentable pero así es. ¿No es mejor, entonces, buscar directamente al profesional para conseguir lo mejor que gastarlo inútilmente en un aprendizaje de baja calidad? ¿Por que no seguir el ejemplo de muchas empresas a la hora de conseguir profesores de inglés (francés, alemán....) para sus ejecutivos? "Póngase en contacto con el mismo profesor."


Los pasos a tomar

Antes de empezar una nueva clase de inglés me entrevistaría con Ud. para evaluar su nivel académico. Esta sería una reunión desinteresada sólo para conocernos durante la cual se puede analizar el método a seguir, el horario y los días disponibles y la cantidad de clases por semana. De llegar a un acuerdo, económicamente no se exigirá ningún tipo de adelanto ni firmas. Fijaremos unos honorarios que, en cuanto a precio / calidad serán difíciles de igualar.


Gracias por su visita

Estoy a su entera disposición para responder sus consultas y quisiera adelantarle las gracias por haber visitado esta página mía que acaba de nacer. Pronto estaré añadiendo algunos artículos aquí que espero que sean útiles para facilitar el aprendizaje del inglés.


Tel:


e-mail: mcjames9@gmail.com

(Tome nota: Para una respuesta más rápida, por favor escríbame un correo electrónico.)

Profesores de Inglés en Mallorca